tentaculo derecho

Saga de Cecilia Krein [Finalizado]

Acerca de

Sobre el webcómic

La saga de Cecilia Krein nació a partir de la historia corta Ella llegó de la nada [Finalizado], que hice como ejercicio narrativo en el taller de Kraneo. Se me ocurrieron varias ideas con las que pensaba hacer una serie, así que escribí tres guiones, pero la del ejercicio me quedó tan mal que me olvidé del tema un tiempo.
Finalmente, el proyecto revivió con "Inevitable" debido a un concurso, en el cual acabé no participando por las normas que tenía (algo así como "regalanos tu trabajo y agradece que lo queremos" :P). Preferí continuarla para un fanzine, el cual acabó cerrando por problemas del editor, así que no se publicó el número en que estaba la historia.
Tras eso, dibujé algunas páginas más de vicio, pero sobrevino una mudanza repentina, empecé a vivir sola y pasé un mes y medio sin volver a tocar el lapiz.
Cuando me adapté y pude comprar materiales, terminé de dibujarla con la idea de publicarla independientemente, lo cual no fue posible por un cambio de planes (otra mudanza, un viaje, etc).
En buenos aires hice la segunda parte, "Fragmentos", que tuve que escanear dos veces por problemas de hardware, y empecé la tercera, "Matar a la muerte". Sin embargo, tuve otro parón cuando me mudé a españa (con todos los trámites que eso incluye).
Hoy día, estoy terminando Matar a la muerte, al tiempo que se prepara mi boda :D

Autor

Malw_Dark

Malw_Dark

Paula Edith
Guionista y dibujante — Soy analista de sistemas, me gustan las historietas y las novelas (especialmente de temas historicos y de fantasía). Dibujo cuando puedo y quiero publicar profesonalmente algún día antes de que el mundo explote :D